Ir al contenido principal

¿Por qué un Blog?

La primera pregunta que te viene a la mente es: ¿Por qué crear un blog? según mi punto de vista cada uno tiene sus motivaciones, existen blogs temáticos, blogs personales, blogs informativos, etc... Los que mas me llaman la atención son los blogs personales, esos que creamos para hablar de lo que nos pasa lo que nos llama la atención hablar de nuestras cosas y publicar nuestras experiencias. En estos blogs solemos desahogarnos y hablar de ese compañero de trabajo que no nos deja tranquilo poniendolo verde, o de ese jefe pesado que no ve que no somos máquinas sino personas o simplemente para rajar de los amigos cuando te hacen una putada. Ahora viene el kit de la cuestión, ¿Por qué le damos la dirección de nuestro blogs a los amigos o si se la hemos dado a una persona por qué rajamos de ella en él? La respuesta pude ser para decirle de forma indirecta sin usar nombres, 'mira macho lo que has hecho que te parece' o simplemente para decir algo que no somos capaces de decir a la cara. Bueno esto tan solo son casos particulares y no digo que todo el mundo lo use para eso aunque a veces sea inevitable escribir algo asi.

Ahora si alguien está leyendo esto dirá y bueno Tú para que lo vas a crear? Pues simplemente puede decirse que creo mi blog por distracción, por desahogo cuando me haga falta y sobre todo para probar que tal es esto de tener tu 'cuaderno de bitacora'. De que irá el blog? pues ni yo mismo lo se asi ke será un cúmulo de cosas curiosas ke me vayan pasando, opiniones personales respecto a temas, reviews de series o pelis que vea vamos todo un caos dentro de un control o lo que podriamos decir un blog personal XD. Los temas que mas trataré vendran con mis aficiones sobre todo anime, videojuegos, musica y demas.

Al igual que yo opino tu que te molestas en leer lo que escribo tendras las puertas abiertas para comentar lo que quieras sobre cada post pues todo el mundo tiene derecho a opinar sobre un tema.

En cuanto al estilo de la pagina poco a poco ire cambiandolo, ya que me gustaria tenerlo del todo personalizado pero para comenzar este me gusta asi que poco a poco esto ira transformandose si el tiempo lo permite.


Bueno si has leido hasta aquí ya es un logro asi que gracias.


Bienvenidos a NKPLANET

Comentarios

  1. Juro que me imagine a cualquiera con un blog menos a ti. La mayoría andamos en LiveJournal :P te lo digo ahora que empiezas por si ves mejor irte alli con todos (Pollux, Lady,Adela,Marin,Pandora,Dio...) :P

    Aún así, me echaré mis vistacillos por aqui :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo también me he llevado una gran sorpresa al encontrar que tienes un blog.

    Me da mucho gusto tener un sitio en dónde puedo leer tus opiniones y comentarios acerca de cualquier cosa que te interese... de aquí a que vuelva a tener acceso a mi messenger y demás, creo que será la manera más directa de poder hablar contigo.

    Me da mucho gusto tener un sitio que visitar para saber de uno de los amigos que más quiero.

    ¡Caramba! Antes de ponerme sentimental ya mejor me callo y te digo: ¡Bienvenido al mundo de los blogs!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Gracias por los comentarios pero si supierais que llevo con la cuenta 1 año XD, en cuanto a lo de live a ver si hablamos un dia y me cuentas que tal está.

    ResponderEliminar
  4. Otro más que ha caído en las redes de los blogs. Ya mismo el que no tenga blog va a ser "raro". Una cosa te digo, has empezado a abusar de youtube demasiado pronto, deberías haberlos dejado para cuando escasean las ideas :-P

    ResponderEliminar
  5. konca wa:
    o-genki desu ka?.
    Bikkuri sasete yaro tto, Nihongo!!
    ahahah , kakkoii nando-kun umi issihoni hairanai? ahahah (bromita eh? no te lo creas, jajaja)
    ja ne, mata!
    Nando-kun san ganbatte!
    PD: Sopporo raamen tabetai. Kondo wa omae no unchi e iko-ze. Ippai asobo ze!

    Bueno menudo saludo mas raro verdad? pues ala ahora a descifrarlo jajajaja, Un beso. FDO Saku

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica: Baby Steps [Manga]

Hace unos meses estaba en busqueda y captura de nuevo material para leer y me apetecía leer algún Manga deportivo. Consulté con algunos amigos y me recomendaron leer 'Baby Steps'. La verdad es que de primeras por el título menos manga deportivo parece cualquier cosa, pero me decidí a leerlo. Mi sorpresa fue mayúscula. El manga está bien estructurado y si bien sigue la progresión de muchos mangas deportivos (novato que se inicia por H o por B en cierto deporte) llega a tomar una profundidad a la que no llegan otros. Tengo que reconocer que estoy mas que enganchado a Baby Steps y que tengo que reconocer que dentro del género deportivo es de lo mejorcito que he leído en años. Pero bueno, os cuento un poco de que va. Sinopsis: Maruo Eichirou es un estudiante de institudo que saca siempre sobresaliente. Tiene su vida totalmente planeada y es famoso en su instituto no solo por sus notas sino por sus apuntes (los cuales le piden prestados sus compañeros debido a su facilidad de e

Crítica: Maléfica (2014)

Todos los quedamos boquiabiertos con la caracterización de Angelina Jolie como Maléfica en la primera imagen que se publicó y todos estábamos espectantes de ver que vuelta de tuerca quería darle Disney al personaje con este nuevo proyecto. Antes de nada tengo que reconocerme fan de Disney, tanto de sus nuevos metrajes como de los clásicos (me los habré tragado todos o casi todos con mi hermana), el personaje me encanta (siempre me han gustado los malos de Disney por su personalidad y carácter) así que dudo que pueda ser muy objetivo pero es de lo que se trata en este tipo de películas, cuando el principal reclamo es un personaje tan carismático. ¿Habrá cumplido Disney con las espectativas? Dificil se me hace seguir hablando de la película sin hacer Spoilers pero lo intentaré. Crítica:   ¿Qué falla en Maléfica? Pues precísamente que se diga que es una película de dicho personaje y basada en un cuento que todo el mundo conoce. Si hubiera tenido otro nombre y no hubiera sido basado e

Rise of the Musous?!

Musous... esa serie de juegos que ha bebido de clásicos para crear su propio tipo de juegos. Como suelen decir en muchas webs ese 'yo contra el barrio', creada por Omega Force, tan defenestrado por unos (que critican su poca profundidad, simplicidad y gráficos -entre otras cosas-) y amados por otros (entre los que me encuentro). Esos juegos que llegaron a nuestras consolas a modo de 'Street Fighter' y acabó reinventándose a si mismo (para que pelear contra un enemigo si puedes enfrentarte a cientos) y expandiéndose a lo largo de los años por diferentes 'universos' basados en diferentes series, libros o épocas históricas. La primera y mas longeva saga de Musous es la archiconocida Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou en Japón) el cual bebe de la novela china 'El Romande de los Tres Reinos' para sacar su historia y personajes. A continuación llegaría Samurai Warriors, que fue mi primer musou, que adapta la historia de la unificación de Japón (poni