Ir al contenido principal

MEME: Los 10 Videojuegos Favoritos

Solo 10?????? BUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF AHHH MY GOD y ahora como me meto yo en este fregao XD bueno pues a saber. Pondre mis 10 juegos favoritos aune no en ningun orden pues la verdad no se puede elegir

Me voy a permitir el lujo de poner dos listas una de juegos de esta generacion y luego de otras pasadas.

- Gran Turismo 4: Espectacular juego tanto por gráficos como por Banda Sonora con mas de 100 temas. Gran simulación y modelado de los coches. Uno de los juegos de coche que más me ha enganchado, no paré hasta ke conseguí el Formula 1 (kien lo tenga sabra lo que hay ke hacer que no es poco).

- Metal Gear Solid 2 (Los 3 me encantan pero hay ke poner 1):Que decir del grandioso Hideo Kojima el cual fue muy criticado por la incursion de Raiden como personaje protagonista en la mayoria del tiempo en este juego, pero a mi sinceramente me encantó. Situaciones geniales, guion buenísimo y muchas horas de diversion.

- Zone of Enders 2: Otra obra de Hideo Kojima, sin lugar a dudas las siglas SSRC (super speed robot combat) lo definel tal y como es, excelente la suavidad de movimientos la accion, la trama, la banda sonora. Uno de los juegos con los que mas he disfrutado.

- Soul Calibur 2: Peleas 3D de la mano de Namco, gran velocidad, muchas cosas por desbloquear y sobre todo risas en multijugador (aunke dejaron de jugar conmigo xD no se por que).

- Resident Evil Code Veronica: El culmen de esta gran saga y el preambulo al cambio de Resident Evil 4 el cual me encanta tambien. La historia genial y el reencuentro de personajes Idolatrados de la saga como Wesker con Chris y Claire, sin desperdicio. Decir ke esta saga es una de mis favoritas.

- Pro Evolution Soccer (el de cada año): Horas y horas de juego solo en liga manager y otros muchos partidos jugando con Josepul en su casa o en la mia, nuestros derbis rivalidad al maximo, sin lugar a dudas el mejor juego de futbol de todos los tiempos.

- Star Ocean 'Till The End Of Time': Sin lugar a dudas uno de los mejores RPG que he jugado, batallas dinamicas, dificultad ajustada, historia muy buena y sobre todo poco monótono. Excelente lo de los inventores y sobre todo las tecnicas finales con las que difrutas.

- Metroid Prime: Nunca pensé que transformar un juego clasico en 2D de plataformas a un juego 3D en primera persona no pintaba muy bien al principio, pero cuando te pones a jugar notas esa esencia que tenia el clasico, sin duda una gran conversión.

- Castlevania 'Dawn of Sorrow': Continuacion del Castlevania Aria of Sorrow de GB para Nintendo DS, un juego que sigue la linea del fantástico Castlevania Symphoni of The Night de psx, pero con las novedades que incluia el Aria of Sorrow original. Simplemente fenomenal.

- Shadow Hears 'Covenant': Otro fantastico RPG ambientado en la prmera guerra mundial. Historia apasionante, sistema de batallas por turnos con un toke muy peculiar. Fantastico.


Juegos de generaciones anteriores.

- Sonic 3: Sin lugar a duda uno de los mejores plataformas que he jugado nunca, me lo he pasado de todas las maneras posibles, y si ya lo combinamos con el sonic y Knukles ya el despiporre XD.

- Phantasy Star 4: El mejor RPG de MegaDrive sin lugar a dudas y uno de los pocos que me habre pasado 4 o 5 veces y no me aburre, genial el sistema de combinar magias para otras mas potentes.

- Legend Of Zelda 'Ocarine of Time': El punto culmen de la saga Zelda por ahora, historia simple pero bien llevada, un mundo fantástico que explorar y un monton de horas de diversión.

- The King of Fighters (todos XD): Los mejores juegos de lucha 2D de la historia, si incluso mejor que los street fighter, bajo mi punto de vista. Muchos personajes, una historia genial (saga de los Orochi) y sobre todo una jugabilidad aplastante.

- Tales of Destiny: Uno de mis favoritos de PSX, me encantan los personajes, la historia y sobre todo los combates, menos mal ke pudimos disfrutar del ultimo Tales of Symphonia en la GC aqui en españa.

- Final Fantasy VI: El mejor final fantasy de la historia para mi XD, suena fuerte ehh, pero lo es bajo mi punto de vista, este genial juego de Super Nintendo. Historia genial, los personajes mejor todavia y el monton de cosas extras que poder hacer fantástico. A ver si se animan y sacan una version en las consolas de proxima generación.

- Final Fantasy VIII: El segundo que mas me gusta y sin duda el que tiene algunos de los personajes que mas me gustan. Que decir de este final fantasy, gran historia blabla bla bla bla XD.

- Broken Sword: Una de la mejores aventuras de toda la historia, trata de uno de los temas que mas me interesaba de la edad media, los templarios, aunque la verdad ultimamente con tanto codigo da vinci y demas se están poniendo un poco pesados xD. Personajes carismaticos, historia increible y muchos dolores de cabeza resolviendo situaciones dificiles.

- Super Metroid: El mejor juego de plataformas y aventura de la época, exploración y diversion con el clasico sistema de buscar objetos para aumentar tus habilidades, genial.

- Megaman X (la saga): La mejor saga de todos los Megaman (que no son pocos) en las que aparece mi personaje favorito, Zero. Luego en GBA saldría la continuacion de la saga con otra nueva la saga Zero y ahora viene en Nintendo DS la próxima ZX, pero en definitiva tienen ese encanto de la saga X.


Hay muchos mas pero ya me he colado con lo de las 2 generaciones XD, pero cada uno que haga lo que quiera digo yo xD.

Comentarios

  1. Muhahaha!! Gran tema ^^

    Los que coincido contigo

    -Metal Gear Solid 2
    -ZOE2 (este el mejor de los tres)
    -Star Ocean Till The En Of Time

    Y los mios,mezclo generaciones

    -Garou: Mark Of The Wolves (best beatmup 2d ever)
    -Strider 2 (best plataformas 2d ever)
    -Killer 7 (para gustos exquisitos)
    -Xenosaga (la saga...xD)
    -PSO (OMGWTF!!)

    Y no se me vienen mas a la cabeza que estoy en el descanso de clase :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica: Baby Steps [Manga]

Hace unos meses estaba en busqueda y captura de nuevo material para leer y me apetecía leer algún Manga deportivo. Consulté con algunos amigos y me recomendaron leer 'Baby Steps'. La verdad es que de primeras por el título menos manga deportivo parece cualquier cosa, pero me decidí a leerlo. Mi sorpresa fue mayúscula. El manga está bien estructurado y si bien sigue la progresión de muchos mangas deportivos (novato que se inicia por H o por B en cierto deporte) llega a tomar una profundidad a la que no llegan otros. Tengo que reconocer que estoy mas que enganchado a Baby Steps y que tengo que reconocer que dentro del género deportivo es de lo mejorcito que he leído en años. Pero bueno, os cuento un poco de que va. Sinopsis: Maruo Eichirou es un estudiante de institudo que saca siempre sobresaliente. Tiene su vida totalmente planeada y es famoso en su instituto no solo por sus notas sino por sus apuntes (los cuales le piden prestados sus compañeros debido a su facilidad de e

Crítica: Maléfica (2014)

Todos los quedamos boquiabiertos con la caracterización de Angelina Jolie como Maléfica en la primera imagen que se publicó y todos estábamos espectantes de ver que vuelta de tuerca quería darle Disney al personaje con este nuevo proyecto. Antes de nada tengo que reconocerme fan de Disney, tanto de sus nuevos metrajes como de los clásicos (me los habré tragado todos o casi todos con mi hermana), el personaje me encanta (siempre me han gustado los malos de Disney por su personalidad y carácter) así que dudo que pueda ser muy objetivo pero es de lo que se trata en este tipo de películas, cuando el principal reclamo es un personaje tan carismático. ¿Habrá cumplido Disney con las espectativas? Dificil se me hace seguir hablando de la película sin hacer Spoilers pero lo intentaré. Crítica:   ¿Qué falla en Maléfica? Pues precísamente que se diga que es una película de dicho personaje y basada en un cuento que todo el mundo conoce. Si hubiera tenido otro nombre y no hubiera sido basado e

Rise of the Musous?!

Musous... esa serie de juegos que ha bebido de clásicos para crear su propio tipo de juegos. Como suelen decir en muchas webs ese 'yo contra el barrio', creada por Omega Force, tan defenestrado por unos (que critican su poca profundidad, simplicidad y gráficos -entre otras cosas-) y amados por otros (entre los que me encuentro). Esos juegos que llegaron a nuestras consolas a modo de 'Street Fighter' y acabó reinventándose a si mismo (para que pelear contra un enemigo si puedes enfrentarte a cientos) y expandiéndose a lo largo de los años por diferentes 'universos' basados en diferentes series, libros o épocas históricas. La primera y mas longeva saga de Musous es la archiconocida Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou en Japón) el cual bebe de la novela china 'El Romande de los Tres Reinos' para sacar su historia y personajes. A continuación llegaría Samurai Warriors, que fue mi primer musou, que adapta la historia de la unificación de Japón (poni