
Estos comentarios me parecen totalmente lamentables y estúpidos, no llego a entender como una persona puede preferir el mal de su equipo para intentar fastidiar a tu eterno rival, es comprensible que quieras que pierda tu equipo rival, pero de ahí a no querer que gane tu propio equipo, vamos hay que estar muy mal de la cabeza para pensar asi, sobre todo pq se supone que el Atlético está luchando para conseguir un puesto europeo y ni mucho menos lo tiene asegurado.
Todo habría quedado en un simple comentario si la derrota del Atlético (0-6 en su propio estadio) no hubiera sido tan humillante y por supuesto hace pensar que se han dejado ganar. Aun sin haberse dejado es lamentable y vergonzoso el perder contra un equipo en tu propio estadio por ese resultado y dando una imagen penosa.
Como es lógico nunca sabremos si es que estuvieron todos empanados ese dia o verdaderamente se dejaron ganar, pero de lo que si estoy seguro es que si fuera seguidor del atlético, sentiría muchísima vergüenza y estaría cabreadísimo. Y aún no siendolo, siento vergüenza ajena.
Bueno parece que tendremos esta semana otra jornada movida, aunque el compromiso mas importante será el partido del Madrid contra el Zaragoza.

Comentarios
Publicar un comentario