Ir al contenido principal

F1 Returns

Bueno despues de mucho tiempo sin poner nada a cerca de la F1 y aún con la indignación en el cuerpo, vuelvo a retomar este tema en el blog. Parece raro que la última carrera comentada fuera la de BCN, pero tras la victoria de Alonso en Mónaco no pude postear por falta de tiempo. Cuando me decidí a retomar el tema fué tras la carrera de hungría, concretamente tras la pole conseguida por Alonso en el circuito que le vio coronarse campeón por primera vez. Pero tras las decisiones de la FIA y compañía decidí indignado no volver a postear sobre el tema hasta que me apeteciera hablar de ello, luego llegó la grua de Jaimito en Nurburgring y demás incidentes posteriores, el caso Ferrari vs McLaren, etc... que voy a deciros que no sepais ya. Pues eso decidí no volver a retomar el tema hasta que las cosas se calmaran en este deporte, que más que nunca este año ha parecido un circo con un un chaval al cual han querido hacer el payaso protagonista y a su compañero de equito (digase Alonso) el típico compañero del cual se están burlando toda la función. Una vez terminado el circo McLaren-Mercedes y con las cosas tomando otro rumbo y con Alonso decidiendo a que escudería acompañar, he decidido retomar el tema de la F1 y esperemos que el proximo año no vuelva a convertirse en un circo propiamente dicho, sino que siga como un deporte.

Pues nada más por ahora, cualquier novedad, se comentará como es debida.

Saludos.

Comentarios

  1. Ademas de verdad, q como se convierta el año q viene en lo mismo q ha sio este... afus... dejara de gustarme la F1 T_T

    Por cierto, Gracias por la cancion, y como es eso de q no piensas dejarme Mobile Suit Gundam OO ¬¬

    Osea q primero consigues q me enganche y luego no me lo dejas... y luego no querras q diga q eres malo!! :P

    Ta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica: Baby Steps [Manga]

Hace unos meses estaba en busqueda y captura de nuevo material para leer y me apetecía leer algún Manga deportivo. Consulté con algunos amigos y me recomendaron leer 'Baby Steps'. La verdad es que de primeras por el título menos manga deportivo parece cualquier cosa, pero me decidí a leerlo. Mi sorpresa fue mayúscula. El manga está bien estructurado y si bien sigue la progresión de muchos mangas deportivos (novato que se inicia por H o por B en cierto deporte) llega a tomar una profundidad a la que no llegan otros. Tengo que reconocer que estoy mas que enganchado a Baby Steps y que tengo que reconocer que dentro del género deportivo es de lo mejorcito que he leído en años. Pero bueno, os cuento un poco de que va. Sinopsis: Maruo Eichirou es un estudiante de institudo que saca siempre sobresaliente. Tiene su vida totalmente planeada y es famoso en su instituto no solo por sus notas sino por sus apuntes (los cuales le piden prestados sus compañeros debido a su facilidad de e

Crítica: Maléfica (2014)

Todos los quedamos boquiabiertos con la caracterización de Angelina Jolie como Maléfica en la primera imagen que se publicó y todos estábamos espectantes de ver que vuelta de tuerca quería darle Disney al personaje con este nuevo proyecto. Antes de nada tengo que reconocerme fan de Disney, tanto de sus nuevos metrajes como de los clásicos (me los habré tragado todos o casi todos con mi hermana), el personaje me encanta (siempre me han gustado los malos de Disney por su personalidad y carácter) así que dudo que pueda ser muy objetivo pero es de lo que se trata en este tipo de películas, cuando el principal reclamo es un personaje tan carismático. ¿Habrá cumplido Disney con las espectativas? Dificil se me hace seguir hablando de la película sin hacer Spoilers pero lo intentaré. Crítica:   ¿Qué falla en Maléfica? Pues precísamente que se diga que es una película de dicho personaje y basada en un cuento que todo el mundo conoce. Si hubiera tenido otro nombre y no hubiera sido basado e

Rise of the Musous?!

Musous... esa serie de juegos que ha bebido de clásicos para crear su propio tipo de juegos. Como suelen decir en muchas webs ese 'yo contra el barrio', creada por Omega Force, tan defenestrado por unos (que critican su poca profundidad, simplicidad y gráficos -entre otras cosas-) y amados por otros (entre los que me encuentro). Esos juegos que llegaron a nuestras consolas a modo de 'Street Fighter' y acabó reinventándose a si mismo (para que pelear contra un enemigo si puedes enfrentarte a cientos) y expandiéndose a lo largo de los años por diferentes 'universos' basados en diferentes series, libros o épocas históricas. La primera y mas longeva saga de Musous es la archiconocida Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou en Japón) el cual bebe de la novela china 'El Romande de los Tres Reinos' para sacar su historia y personajes. A continuación llegaría Samurai Warriors, que fue mi primer musou, que adapta la historia de la unificación de Japón (poni