Ir al contenido principal

3 Meses despues....

Pues sí, hace ya 3 meses que no pongo nada por aquí. Mi amigo Daru no paraba de decirme que si habia actualizado ya algo xD y la verdad es que tenía razón, tenía esto totalmente abandonado, ya sea por falta de ganas de inspiración o diversos motivos que ahora pondré por aquí. Mas que una justificación yo diría que esto es mas bien un pequeño resumen de que ha sido de mi en estos meses y sobre todo lo que opino en diversos temas que suelen ser motivo de comentario en mi blog. Pues nada, comenzamos. A ver que recuerde.... sí, 10 de Abril del 2008, puff justo después de Semana Santa. Tras estos dias festivos comenzó un mini calvario personal, muchos que leais esto pensareis, pero que suerte, no sabemos porqué se queja... blablabla.... El tema, como diría cierto entrenador español que luego hablaré de él, es el siguiente: Llega mediados de Abril y comienza el periodo de mantenimiento en el proyecto en el que estaba, fantástico los primeros dias, sin llegar incidencias, joer que bien lo hemos hecho, de tranquileo, to wapo, cual es el problema... pasan los dias, las semanas, los meses y.... sigue sin venir trabajo y seguimos de mantenimiento. Los dias en la empresa se hacen interminable cual martirio, acabas leyendote medio interne, se te quitan las ganas de coger un ordenador, te cuesta levantarte todas las mañana pq te despiertas y lo primero que piensa es 'Joder me levanto para ir a no hacer nada', lo único bueno, te pagan por no hacer nada XD eso es lo mas increible, pero claro si eres del tipo de persona que no puede estarse quieto ni dejar de hacer cosas, pues lo pasas realmente mal, lees libros en PDF lees de temas que en la vida no te hubieras puesto a leer y acabas por dejar algo que te distraia en esos momentos de agobio, el blog, no se por qué motivo pero cuando intentaba postear, me entraba una desgana descomunal. Por suerte todo acabó en 2 meses XD, entré a otro proyecto, mas ogobiado de trabajo pero chico, los dias se pasan volando. Además hay un par de cosas mas que me gustaría comentar. El Real Madrid campeón de liga por 2do año consecutivo, Fernando Alonso como siempre haciendo lo que puede con el 'Indomable' que tiene por coche (muchos rumores apuntan a su marcha a Ferrari en 2010 ó 2009 si Felipe 'Paquirrín' Massa sigue trompeando demasiado XD).

Bueno y luego ya vienen cosas más importanes. La selección española CAMPEONA DE EUROPA de Selecciones. Increible, pasamos de cuartos, hacemos el mejor futbol del campeonato, nos salimos en el torneo, he disfrutado mas que un niño chico con un caramelo de esos pegajosos, pese a todo y a que he disentido con Luis Aragones en su convocatoria, no se me olvida que Raul debería por meritos propios haber ido, le reconozco que ha hecho algo muy dificil hoy dia en el futbol, olvidar la presion mediatica, pasar de los aficionados y crear un grupo solido en cuanto a relaciones personales, por algo él es el que ha convivido con ellos y sabe como es cada uno, nosotros solo opinamos con numeros y gustos en las manos, asi que chapó por Luis Aragonés.

Por último, supongo que casi la totalidad que leeis mi blog (no muchos XD) ya sabeis esto, pero bueno para los que estén un poco despistados y no se hayan enterado, o para tí que estas leyendo mi blog por primera vez, tengo que deciros otra de las razones por las que no he tenido mucho tiempo hehehe. ME VOY A JAPÓN de VACACIONES. Si si , como leeis xD me voy de vacaciones al pais de la Electronica, al pais del sol naciente, al pais de las geishas, el sushi y de humor amarillo hehehehe. Estoy montando un blog con unos amigos para relatar nuestras 'fechorías' por alli y para los que os quedais por aquí nos sigais y sintais un poquito de envidia, a ver si os animais a apuntaros para el siguiente, cuado esté listo pondré la dirección por aquí. Pues nada, os dejo con otra entrada XD que me ha impactado muchísimo hoy.

He vuelto, aunque no se cuanto duraré esta vez XD espermos ke mucho jejejeje.

Por cierto, os gusta el cambio de Look del blog :P a ver si retoco unos pocos detalles de esta fantastica plantilla que encontré el otro dia, muchas gracias a sus autores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica: Baby Steps [Manga]

Hace unos meses estaba en busqueda y captura de nuevo material para leer y me apetecía leer algún Manga deportivo. Consulté con algunos amigos y me recomendaron leer 'Baby Steps'. La verdad es que de primeras por el título menos manga deportivo parece cualquier cosa, pero me decidí a leerlo. Mi sorpresa fue mayúscula. El manga está bien estructurado y si bien sigue la progresión de muchos mangas deportivos (novato que se inicia por H o por B en cierto deporte) llega a tomar una profundidad a la que no llegan otros. Tengo que reconocer que estoy mas que enganchado a Baby Steps y que tengo que reconocer que dentro del género deportivo es de lo mejorcito que he leído en años. Pero bueno, os cuento un poco de que va. Sinopsis: Maruo Eichirou es un estudiante de institudo que saca siempre sobresaliente. Tiene su vida totalmente planeada y es famoso en su instituto no solo por sus notas sino por sus apuntes (los cuales le piden prestados sus compañeros debido a su facilidad de e

Crítica: Maléfica (2014)

Todos los quedamos boquiabiertos con la caracterización de Angelina Jolie como Maléfica en la primera imagen que se publicó y todos estábamos espectantes de ver que vuelta de tuerca quería darle Disney al personaje con este nuevo proyecto. Antes de nada tengo que reconocerme fan de Disney, tanto de sus nuevos metrajes como de los clásicos (me los habré tragado todos o casi todos con mi hermana), el personaje me encanta (siempre me han gustado los malos de Disney por su personalidad y carácter) así que dudo que pueda ser muy objetivo pero es de lo que se trata en este tipo de películas, cuando el principal reclamo es un personaje tan carismático. ¿Habrá cumplido Disney con las espectativas? Dificil se me hace seguir hablando de la película sin hacer Spoilers pero lo intentaré. Crítica:   ¿Qué falla en Maléfica? Pues precísamente que se diga que es una película de dicho personaje y basada en un cuento que todo el mundo conoce. Si hubiera tenido otro nombre y no hubiera sido basado e

Rise of the Musous?!

Musous... esa serie de juegos que ha bebido de clásicos para crear su propio tipo de juegos. Como suelen decir en muchas webs ese 'yo contra el barrio', creada por Omega Force, tan defenestrado por unos (que critican su poca profundidad, simplicidad y gráficos -entre otras cosas-) y amados por otros (entre los que me encuentro). Esos juegos que llegaron a nuestras consolas a modo de 'Street Fighter' y acabó reinventándose a si mismo (para que pelear contra un enemigo si puedes enfrentarte a cientos) y expandiéndose a lo largo de los años por diferentes 'universos' basados en diferentes series, libros o épocas históricas. La primera y mas longeva saga de Musous es la archiconocida Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou en Japón) el cual bebe de la novela china 'El Romande de los Tres Reinos' para sacar su historia y personajes. A continuación llegaría Samurai Warriors, que fue mi primer musou, que adapta la historia de la unificación de Japón (poni