
La salida simultanea, según palabras de la propia Sony, se canceló debido a que no podrian abastecer a todos los compradores al tener dificultades de producción y como siempre los europeos fuimos los perjudicados. A esta polémica se le añaden dos mas. La primera el precio, pues no se si se han dado cuenta los señores de Sony que 599$ no son 599€ (796.85$) y junto con esto ademas de pagar más nos han dado una version revisada de la Playstation 3 cuya retrocompatibilidad con Playstation 2 no se realiza por hardware como las PS3 americanas y japonesas, sino por Software (emulando la PS2). Debido a lo verde de este sistema la compatibilidad es bastante mala, quedandose fuera títulos como Gran Turismo 4, Final Fantasy XII ó Pro Evolution Soccer. Segun los de Sony esto se arreglará poco a poco actualizando el Firmware de la PS3 y que el dia 23 estará disponible una nueva versión, a modo de actualización a traves de internet, que hará compatible unos 1200 juegos más (veremos a ver hasta ke punto es cierto.
La cuestión es: ¿Qué ocurre si no tienes internet y no puedes actualizar tu consola? ¿Que ocurre si no quieres actualizarla? Pues muy facil que te encuentras con un cacharro entre tus manos el cual es incompatible con mucho mas de 1200 juegos de PS2 si no dispones de internet o si no kieres actualizar el firmware.
Personalmente me parece un abuso el precio que tiene la consola y encima que tengas que pagar casi 200$ más por una consola que si no tienes internet o no quieres actualizar no podrás utilizar como dios manda.

Comentarios
Publicar un comentario