Ir al contenido principal

Batacazo en Bahrain

Otro domingo mas con la F1 como protagonista y primera decepción de la temporada para los seguidores de Fernando Alonso. Todos esperabamos una carrera muy propicia para los Ferrari, ya que en pretemporada los Ferrari arrasaron en ese circuito. Todo empezo con regular, Alonso quedó 4º en la clasificación y salia en 2ª línea de parrilla, detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton (que habia clasificado 2º) y en medio de los dos McLaren, el Ferrari de Raikkonen. Ese puesto se achacó a que alonso iba mucho mas cargado que Massa y el propio Hamilton. Comienza la carrera y Hamilton, no sabemos si queriendo engañar a Massa o intentando tapar huecos, estorba a Alonso que casi se lo come en la primera curva, Raikkonen hizo una salida regular y pese a las dificultades Alonso consiguió adelantarlo. Hamilton y Massa teoricamente mas descargados se marchaban poco a poco y Alonso aguantaba al Finlandes. Y aquí empezo el carrusel extraño de McLaren, si Alonso iba mas cargado, deberian de haberlo dejado en pista un poco más, antes de llamarlo para la parada, en la cual fue adelantado por Kimi y no volvería a cogerlo en toda la carrera. Mucho mas preocupante aún fue el rendimiento del piloto español tras esa parada ¿Problemas de Neumáticos? quién sabe eso lo sabrá alonso y su equipo pq nadie se explicaba como iba muchísimo mas lentos con unos neumáticos similares a los ke tenia antes de parar. Bueno pues Heidfeld que iba como un tiro adelantó al asturiano, dejandolo 5º. Tras esto no veríamos una reacción de Alonso hasta la siguiente parada, en la que montó neumáticos duros y misteriosamente dió su vuelta mas rápida con esos neumáticos (el mundo al revés). De ahí al final fue un quiero y no puedo de Alonso por alcanzar la cabeza, casi igual que Hamilton que no consiguió coger a Massa en toda la carrera. Todo acabó casi como empezó, com Massa 1º, Hamilton 2º (carrerón del joven piloto inglés, que cada vez nos demuestra que no está ahi unicamente por enchufe) y Raikkonen 3º. Alonso termió 5º y dejó a la afición con la incertidumbre, sobre todo tras declarar que había hecho lo que había podido (a mi esto me suena a yo he hecho lo que he podido pero los demás no, pero demos un voto de confianza a McLaren que todavía es pronto) y Heidfeld hizo un carrerón y confirmó a BMW-Sauber como una alternativa a tener en cuenta este año, gran comienzo de la escudería. Renault siguió con sus resultados discretos y no acaba de despegar, quién sabe lo mismo le pesa mucho el león de su patrocinador.
El gran vencedor Felipe Massa fue el gran vencedor, tras una dura semana de críticas a las que contestó de la mejor forma posible, con una victoria.
Tras este gran priemo tenemos a Alonso, Raikkonen y Hamilton empatados a puntos en la clasificacion de pilotos y si algo podemos agradecer es eso mismo, tras la mala carrera por lo menos Alonso sigue ahi arriba.
Bueno pues ya tan solo nos queda ver como van evolucionando los coches en estas semanas de descanso, la próxima cita el 13 de Mayo en el Gran Premio de España, esperemos que nos den un buen espectáculo.

Comentarios

  1. pues si, parece que este año toca sufrir y disfrutar, si fuera tan facil no mereceria la pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica: Baby Steps [Manga]

Hace unos meses estaba en busqueda y captura de nuevo material para leer y me apetecía leer algún Manga deportivo. Consulté con algunos amigos y me recomendaron leer 'Baby Steps'. La verdad es que de primeras por el título menos manga deportivo parece cualquier cosa, pero me decidí a leerlo. Mi sorpresa fue mayúscula. El manga está bien estructurado y si bien sigue la progresión de muchos mangas deportivos (novato que se inicia por H o por B en cierto deporte) llega a tomar una profundidad a la que no llegan otros. Tengo que reconocer que estoy mas que enganchado a Baby Steps y que tengo que reconocer que dentro del género deportivo es de lo mejorcito que he leído en años. Pero bueno, os cuento un poco de que va. Sinopsis: Maruo Eichirou es un estudiante de institudo que saca siempre sobresaliente. Tiene su vida totalmente planeada y es famoso en su instituto no solo por sus notas sino por sus apuntes (los cuales le piden prestados sus compañeros debido a su facilidad de e

Crítica: Maléfica (2014)

Todos los quedamos boquiabiertos con la caracterización de Angelina Jolie como Maléfica en la primera imagen que se publicó y todos estábamos espectantes de ver que vuelta de tuerca quería darle Disney al personaje con este nuevo proyecto. Antes de nada tengo que reconocerme fan de Disney, tanto de sus nuevos metrajes como de los clásicos (me los habré tragado todos o casi todos con mi hermana), el personaje me encanta (siempre me han gustado los malos de Disney por su personalidad y carácter) así que dudo que pueda ser muy objetivo pero es de lo que se trata en este tipo de películas, cuando el principal reclamo es un personaje tan carismático. ¿Habrá cumplido Disney con las espectativas? Dificil se me hace seguir hablando de la película sin hacer Spoilers pero lo intentaré. Crítica:   ¿Qué falla en Maléfica? Pues precísamente que se diga que es una película de dicho personaje y basada en un cuento que todo el mundo conoce. Si hubiera tenido otro nombre y no hubiera sido basado e

Rise of the Musous?!

Musous... esa serie de juegos que ha bebido de clásicos para crear su propio tipo de juegos. Como suelen decir en muchas webs ese 'yo contra el barrio', creada por Omega Force, tan defenestrado por unos (que critican su poca profundidad, simplicidad y gráficos -entre otras cosas-) y amados por otros (entre los que me encuentro). Esos juegos que llegaron a nuestras consolas a modo de 'Street Fighter' y acabó reinventándose a si mismo (para que pelear contra un enemigo si puedes enfrentarte a cientos) y expandiéndose a lo largo de los años por diferentes 'universos' basados en diferentes series, libros o épocas históricas. La primera y mas longeva saga de Musous es la archiconocida Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou en Japón) el cual bebe de la novela china 'El Romande de los Tres Reinos' para sacar su historia y personajes. A continuación llegaría Samurai Warriors, que fue mi primer musou, que adapta la historia de la unificación de Japón (poni