
Pues sí, ya ha llegado la primera victoria de Fernando Alonso con su nueva escudería. El fin de semana tal y como empezaba pintaba regular con Massa volando en la pista en los entrenamientos libres y posteriormente arrebatandole la pole a alonso en un final de clasificiación de infarto. Todos nos temiamos lo de Australia, que los Ferraris pasaran como aviones a los McLaren y que solo un error pudiera darnos la victoria, pero la película fué otra. Alonso tras su dubitativa salida en Australia volvió a sus andadas con una espectacular salida y Hamilton demostró la verdad del refrán "donde fueres haz lo que vieres" al seguir la trazada perfecta de Alonso y colocarse segundo tras el español. Tras esto el asturiano volaba por la pista y Hamilton aguantaba como podia las embestidas de Massa y Raikkonen, sobre todo del primero. Massa se desesperaba al ver como tras salir primero y tras 1 curva perdía 2 posiciones y era incapaza de adelantar al novato de McLaren. En una de estos intentos de adelantamiento y como un niño travieso, Hamilton dejo un hueco a Massa, rectificó su trazada y como el brasileño iba un poco pasado bloqueó ruedas y se salió de la pista dejandolo en 5ª posición y con la moral por los suelos. Tras esto se encontro con su pareja de baile para toda la carrera, el BMW de Heidfeld que hizo otra gran carrera y al cual no podia quitarse de enmedio. Asi la lucha de Hamilton se redujo a aguantar su posición con respecto a Raikkonen. Sorprendentemente Raikkonen no acometia y tan solo a falta de 7 vueltas decidió llevar su monoplaza al máximo, pero ya era tarde, como consecuencia de esa presión, Hamilton consiguió la Vuelta Rápida y a todos nos asaltaban grandes dudas. Se rumoreó desde el principio que el motor de Kimi estaba tocado despues de Australia (este chico está cerca de rebentar su primer motor ferrari en carrera como siga así) y con tal de no perder puestos no se lo cambiaron, además Kimi parece que aprendió la leccion que tuvo en Nurburgring (2005) cuando rompio el eje delantero por no reducir el ritmo, aunque yo mas bien creo ke lo obligaron los de Ferrari. En estos momentos los Ferrari no parecen ya tan fieros y volvemos a lo mismo de años anteriores, en circuitos rápidos son aviones, en circuitos técnicos donde influye más el piloto, McLaren está por encima (por ahora).
En cuanto a Fernando Alonso tan solo decir 'Fantastico Fernando, Bravo Fernando Bravo' (seguro que es lo que estará pensando Briatore que deberia estar diciendo este año)
Ya todos preparados para el Próximo Domingo en Bahrain
Me alegro mucho por el triunfo de Alonso pero sin duda el que me ha sorprendido en este carrera ha sido Hamilton. Este chaval promete y mucho.
ResponderEliminarwww.rodando.net
Eso parece aunque tal y como dije en otro comentario, no todo el mundo puede debutar en la F1 con un coche como el de él. A ver como sigue progresando.
ResponderEliminar