Ir al contenido principal

Primera Victoria de Alonso en McLaren

Pues sí, ya ha llegado la primera victoria de Fernando Alonso con su nueva escudería. El fin de semana tal y como empezaba pintaba regular con Massa volando en la pista en los entrenamientos libres y posteriormente arrebatandole la pole a alonso en un final de clasificiación de infarto. Todos nos temiamos lo de Australia, que los Ferraris pasaran como aviones a los McLaren y que solo un error pudiera darnos la victoria, pero la película fué otra. Alonso tras su dubitativa salida en Australia volvió a sus andadas con una espectacular salida y Hamilton demostró la verdad del refrán "donde fueres haz lo que vieres" al seguir la trazada perfecta de Alonso y colocarse segundo tras el español. Tras esto el asturiano volaba por la pista y Hamilton aguantaba como podia las embestidas de Massa y Raikkonen, sobre todo del primero. Massa se desesperaba al ver como tras salir primero y tras 1 curva perdía 2 posiciones y era incapaza de adelantar al novato de McLaren. En una de estos intentos de adelantamiento y como un niño travieso, Hamilton dejo un hueco a Massa, rectificó su trazada y como el brasileño iba un poco pasado bloqueó ruedas y se salió de la pista dejandolo en 5ª posición y con la moral por los suelos. Tras esto se encontro con su pareja de baile para toda la carrera, el BMW de Heidfeld que hizo otra gran carrera y al cual no podia quitarse de enmedio. Asi la lucha de Hamilton se redujo a aguantar su posición con respecto a Raikkonen. Sorprendentemente Raikkonen no acometia y tan solo a falta de 7 vueltas decidió llevar su monoplaza al máximo, pero ya era tarde, como consecuencia de esa presión, Hamilton consiguió la Vuelta Rápida y a todos nos asaltaban grandes dudas. Se rumoreó desde el principio que el motor de Kimi estaba tocado despues de Australia (este chico está cerca de rebentar su primer motor ferrari en carrera como siga así) y con tal de no perder puestos no se lo cambiaron, además Kimi parece que aprendió la leccion que tuvo en Nurburgring (2005) cuando rompio el eje delantero por no reducir el ritmo, aunque yo mas bien creo ke lo obligaron los de Ferrari. En estos momentos los Ferrari no parecen ya tan fieros y volvemos a lo mismo de años anteriores, en circuitos rápidos son aviones, en circuitos técnicos donde influye más el piloto, McLaren está por encima (por ahora).

En cuanto a Fernando Alonso tan solo decir 'Fantastico Fernando, Bravo Fernando Bravo' (seguro que es lo que estará pensando Briatore que deberia estar diciendo este año)

Ya todos preparados para el Próximo Domingo en Bahrain


Comentarios

  1. Me alegro mucho por el triunfo de Alonso pero sin duda el que me ha sorprendido en este carrera ha sido Hamilton. Este chaval promete y mucho.
    www.rodando.net

    ResponderEliminar
  2. Eso parece aunque tal y como dije en otro comentario, no todo el mundo puede debutar en la F1 con un coche como el de él. A ver como sigue progresando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica: Baby Steps [Manga]

Hace unos meses estaba en busqueda y captura de nuevo material para leer y me apetecía leer algún Manga deportivo. Consulté con algunos amigos y me recomendaron leer 'Baby Steps'. La verdad es que de primeras por el título menos manga deportivo parece cualquier cosa, pero me decidí a leerlo. Mi sorpresa fue mayúscula. El manga está bien estructurado y si bien sigue la progresión de muchos mangas deportivos (novato que se inicia por H o por B en cierto deporte) llega a tomar una profundidad a la que no llegan otros. Tengo que reconocer que estoy mas que enganchado a Baby Steps y que tengo que reconocer que dentro del género deportivo es de lo mejorcito que he leído en años. Pero bueno, os cuento un poco de que va. Sinopsis: Maruo Eichirou es un estudiante de institudo que saca siempre sobresaliente. Tiene su vida totalmente planeada y es famoso en su instituto no solo por sus notas sino por sus apuntes (los cuales le piden prestados sus compañeros debido a su facilidad de e

Crítica: Maléfica (2014)

Todos los quedamos boquiabiertos con la caracterización de Angelina Jolie como Maléfica en la primera imagen que se publicó y todos estábamos espectantes de ver que vuelta de tuerca quería darle Disney al personaje con este nuevo proyecto. Antes de nada tengo que reconocerme fan de Disney, tanto de sus nuevos metrajes como de los clásicos (me los habré tragado todos o casi todos con mi hermana), el personaje me encanta (siempre me han gustado los malos de Disney por su personalidad y carácter) así que dudo que pueda ser muy objetivo pero es de lo que se trata en este tipo de películas, cuando el principal reclamo es un personaje tan carismático. ¿Habrá cumplido Disney con las espectativas? Dificil se me hace seguir hablando de la película sin hacer Spoilers pero lo intentaré. Crítica:   ¿Qué falla en Maléfica? Pues precísamente que se diga que es una película de dicho personaje y basada en un cuento que todo el mundo conoce. Si hubiera tenido otro nombre y no hubiera sido basado e

Rise of the Musous?!

Musous... esa serie de juegos que ha bebido de clásicos para crear su propio tipo de juegos. Como suelen decir en muchas webs ese 'yo contra el barrio', creada por Omega Force, tan defenestrado por unos (que critican su poca profundidad, simplicidad y gráficos -entre otras cosas-) y amados por otros (entre los que me encuentro). Esos juegos que llegaron a nuestras consolas a modo de 'Street Fighter' y acabó reinventándose a si mismo (para que pelear contra un enemigo si puedes enfrentarte a cientos) y expandiéndose a lo largo de los años por diferentes 'universos' basados en diferentes series, libros o épocas históricas. La primera y mas longeva saga de Musous es la archiconocida Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou en Japón) el cual bebe de la novela china 'El Romande de los Tres Reinos' para sacar su historia y personajes. A continuación llegaría Samurai Warriors, que fue mi primer musou, que adapta la historia de la unificación de Japón (poni