
La historia de este desternillante dorama nos cuenta como Sasaki Makio de 27 años, hijo del jefe de una familia Yakuza vuelve obligado al instituto para terminar sus estudios o no podrá suceder a su padre. Todo parece normal pero el problema es que Makio nunca ha estudiado, nunca a dado palo al agua, incluso no sabe escribir su nombre ni hacer simples sumas xD. Os podéis imaginar que ocurre cuando se hace pasar por un estudiante de 17 años y entra en el último curso del instituto, además tendrá que ocultar su verdadera identidad, solo conocida por el director del instituto. Además de sus estudios tendrá que acostumbrarse a la convivencia con los estudiantes y profesores (especialmente su tutora), los cuales se ríen por lo burro que es, tendrá que reprimir su fuerte carácter para no ser descubierto y al mismo tiempo ponerse al día en los estudios y no se puede permitir suspender pues su hermano también anda detrás de ser el próximo líder de la banda (éste si es un cerebrito, aunque de músculo poco, todo lo contrario que Makio).
El Dorama consta de 10 episodios y se pasan volando, sin parar de reírte. Los personajes están genialmente interpretados y se coge cariño a mas de uno. Por otra parte mencionar que el dorama está basado en una saga de 3 películas koreanas de igual título (éstas no las he visto).
Un dorama muy recomendable para todo el mundo y sobre todo una muy buena primera toma de contacto con el mundo de las series japonesas.
¡Ah! se me olvidaba, el protagonista es un obsesionado del Pudding y ¿que podría pasar cuando en el instituto donde estás llevan un pudding especial cada día, pero solo hay 12 unidades disponibles para todo el instituto y se pegan los estudiantes por conseguirlo y quieres uno?
Comentarios
Publicar un comentario